En el blog post anterior te contamos cómo lucen estos espacios y los posibles lineamientos que tienen. Sin embargo, ya saben que no todo es responsabilidad del establecimiento.
Por eso es que en este blog post te vamos a contar algunas reglas de convivencia que como pawrents tenemos que respetar y cumplir, y cosas que no deberían de faltarte a la hora de visitar espacios amigables con los perros.
Los humanos tenemos la obligación de cuidar de nuestros compañeros animales y respetar cada sitio que visitamos a su lado. Te enlistamos a continuación, algunas reglas de convivencia a la hora de visitar espacios amigables con los perros.
A pesar de que un establecimiento amigable con los perros puede ofrecernos algunos chineos y facilidades, nuestra obligación como humanos responsables es llevar con nosotros ciertas cosas cada vez que salimos junto con nuestros compañeros animales.
Te compartimos por acá cuales son esas cositas que nunca debes de olvidar:
Otras cosas que podes llevar para casos de salidas o dependiendo de tu perrito, son:
Recordá que vos sos responsable por tu perrito, por su bienestar y por sus acciones dentro de un espacio pet friendly. Seguí las reglas de convivencia, conoce a tu perrito y respetá los lineamientos de visita de estos lugares para evitar que vos o cualquier otra persona o perri pase un mal rato.
¿Qué te pareció la información? ¿Considerabas lo que tenes que tener en cuenta como pawrent a la hora de visitar un espacio de estos? Esperamos esta información te resultara útil y te esperamos en nuestra próxima publicación en la que te vamos a dar algunos tips para elegir tu siguiente paseo o aventura pet friendly.
Nos leemos en la próxima!
We started this blog as a way to share our love for animal wellbeing. My momager Ana & I believe in the saying: “sharing is caring” and in the magic of the doggo-cat & hooman bond. We hope you get inspired with our content and our adventures.