White medium fluffy dog wearing a paper gold crown and a light mint bandana on a new years festive background

My Story

December 31, 2020

Looking back

Gracias a “The Smol one”, esta semana estuve pensando en los momentos importantes de mi 2020. Sí, fue un año retador para todos, pero no hablo de esto…hablo de esos buenos y grandes momentos; porque a pesar de todo, sí, pasaron cosas buenas.

Estos momentos merecen ser recordados, por eso aquí les comparto algunos de mis mejores momentos del 2020.


MI PRIMERA SESION DE FOTOS PROFESIONAL

A pesar de que mi mamá me toma la mayoría de las fotos y me gustan, tuve mi primera sesión de fotos profesional, fue con @theninjalab me tomó varias fotos sola, con Avo (uno de mis juguetes favoritos), y por supuesto con mi mamá. Tuve otras sesiones más después, también con @theninjalab y con @faunaphotostudio


ME CONVERTI EN EMBAJADORA DE Patitas Box & Woofymiau

Mi primer trabajo oficial como influencer perruna! Me convertí en embajadora de marca no solo de @patitasboxcr pero también de su marca madre @woofymiau Esto me llevó a hacer más contenido (fotos y videos), probar juguetes y otros productos (incluyendo hacer reseñas de productos), y sacar un código de descuento (MACA) para ustedes!!!!


NUEVAS COLABORACIONES

Cuando me enfermé de tos, vi lo importante que era aprender y compartir contenido educativo sobre la tenencia responsable. Esto hizo que creara alianzas con profesonales de distintas áreas para poder compartir información importante sobre diferentes temas relacionados sobre cómo es tener un animal de compañía en casa .

Los primeros posts fueron con @pawsandcocr, relacionados a la vacunación de perros y gatos.

Luego, los famosos “Viernes de #missmacayamo” cobraron vida!! una serie de posts que creé junto a @amo.probienestaranimal y compartimos todos los viernes con ustedes.

Hice una colaboración especial con @animaanimalwellness para su mes de aniversario, para el cual escribimos 2 artículos para el blog: “How my energy influences on my animal family?” y “How animals perceive energy: interview with Miss Maca

Además de estas colaboraciones, también comencé alianzas con @pollen_keepers y @lineupdog, con los que tenemos proyectos super emocionantes para este 2021 🙂


HICE MI PRIMER INSTAGRAM TAKE OVER

Algo bueno tenía que salir de tener los parques cerrados! Empecé a ir a @hotelroof una vez a la semana a su servicio de guardería. Roof se convirtió en uno de mis lugares felices, lugar en el que he hecho muchos amigos, que puedo ver una vez a la semana y jugar con ellos toooodoooo el día.

Esto me llevó a hacer mi primer IG take over! Tomé el Instagram de Roof por un día y compartí con todos ustedes lo que es un día la guardería de Roof. Y también…creamos un código de descuento (MACA) para ustedes!!!!


ZIPPY PAWS USO MI FOTO

Ya han visto que soy fan de los juguetes de Zippy Paws y de los juguetes interactivo, bueno cuando @woofymiau (distribuidores oficiales y exclusivos de Zippy Paws en Costa Rica) trajo su nuevo puzzler, tenía que tenerlo! Mi mamá me hizo fotos y Zippy Paws las usó para promocionarl el producto en su IG and sitio web!! super emocionante!!!


CONTENIDO NUEVO Y DIFERENTE

El comenzar a hacer contenido educativo, me hizo pensar en hacer más contenido informativo y diferente para ustedes, temas que ya ustedes me preguntaban: lugares pet friendly, productos, consejos, marcas, y juegos para hacer en casa.


PRODUCTOS MISS MACA!

Nacieron más colaboraciones! que me llevaron a crear mis propios productos, mi tipo de mercancía haha una serie de productos que hice en conjunto con algunas de mis marcas favoritas.

  • La cajita Miss Maca: Lancé la Miss Maca Box – Edición Scooby Doo, una Patitas Box con juguetes originales de Scooby Doo, junto a mis amigos de @patitasboxcr
  • El calendario de escritorio: Diseñé un calendario de escritorio personalizado junto a @woodsncraftscr Calendario que ustedes pueden pedir personalizado con las fotos de su perri, gati y familia.

  • Bolso de tela Stay Pawsitive: Una colaboración junto a @solarecollection un bolsito especial para los amantes de los perris <3
  • Y algo estamos cocinando junto a mis amigos de @pollen_keepers Proyecto que tenemos entre manos para este 2021

ASISTI AL PET SUMMIT

Una de las mejores experiencias del 2020 fue asistir al @the.pet.summit

Mi mamá y yo aprendimos mucho de personas super talentosas de la industria de los influencers de mascotas; compartimos un fin de semana, de manera virtual, con seres maravillosos que también estuvieron presentes en el evento, y sobre todo, la pasamos super bien!

Oh, y les conté que la maravillosa @andrecaceresg me dibujó junto a varios de los influencers que organizaron el evento?


ME CONVERTI EN EMBAJADORA DE THE PAWS

Este año descubrimos la hermosa marca llamada “The Paws” (@thepaws.co) e inmediatamente nos enamoramos de sus productos y propósito. Es una marca de Bali que hace productos hechos a mano para perris y sus humanos. Y quieren saber cual es la mejor parte? Es una marca que devuelve a la comunidad! Un porcentaje de sus ventas va destinado al rescate y ayuda de perritos de la calle en Bali <3

Increíble verdad?! Esto me hizo comprar sus productos y meses después me convertí en una de sus embajadoras de marca, lo que significa que tengo un código de descuento para ustedes (MACA) y por cierta cantidad de compras que se realicen con mi código, puedo también ayudar a otros perris de la calle, destinando un porcentaje de esas ventas a un caso específico.


MI CUMPLE #2

Este año cumplí 2 y lo pude celebrar en Roof junto algunos de mis amigos! Pasamos toda una semana de sábado jugando, comiendo, compartiendo y aprendiendo. En esta ocasión, Navidad fue el tema, entonces todos los detalles fueron super festivos y navideños . Tuvimos 2 queques, galletas, marcas invitadas, un photobooth, una sesión de entrenamiento y muchos juegos. Estuvo INCREIBLE!!!! Sigo agradecida con todos los que formaron parte de ese día tan especial.


Que puedo decir? El 2020 también tuvo sus cosas buenas! incluyendo el lanzamiento de mi sitio web (este) y a todos ustedes, que son parte de mi día a día <3 Me siento agradecida por todos los buenos momentos y todas las enseñanzas que me ha dejado este año.

Antes de decirle adiós al 2020, solo quiero decirles que no importa lo que pase, traten de recordar esos pequeños buenos momentos, hagamos espacio para las cosas buenas y positivas, nos ayudarán a sobrellevar cualquier cosa. Les deseo a todos ustedes lo mejor en este nuevo año que comienza, espero que podamos vivir juntos muchos momentos más.

Adios 2020, hola 2021

Ana, Maca and Maia

hi there! We're

We started this blog as a way to share our love for animal wellbeing. My momager Ana & I believe in the saying: “sharing is caring” and in the magic of the doggo-cat & hooman bond. We hope you get inspired with our content and our adventures.

Instagram-color Created with Sketch.

Animal Wellness

miss maca & amo

my story

LIFESTYLE

PET STIMULATION

favorite paw categories

with love, maca, maia & ana

  1. salchi_molly says:

    Ha sido un año cargado de muchas cosas positivas y has llevado acabo muchos proyectos interesantes, espero que este año que está a punto de comenzar, traiga consigo mil oportunidades nuevas de crecimiento y creación. ¡Un abrazo Maca! Y salud por un muy buen año 🐾

Leave a Reply

Your email address will not be published.