young brunette woman sitting beside her fluffy white dog, smiling for a photo

My Story

June 29, 2020

¿Cómo llegué con Ana, mi mamá?

Nosotros no escogemos a nuestros animales de compañía, ellos nos escogen a nosotros

MI MAMá

Con este primer blog post acerca de mi historia, quiero darles la bienvenida a mi sitio web, un espacio en el que mi mamá y yo esperamos compartir con ustedes todo lo que hemos aprendido juntas acerca de lo que es tener un perrito en casa, mis aventuras, consejos, productos, lugares pet friendly y muchas otras cosas más.

Esta soy yo, a 3 días de estar en lo que sería mi hogar, en ese entonces no tenía ni 3 meses cumplidos, era super pequeñita.

¿Cómo llegué con Ana, mi mamá? Pues bueno, Ingrid me encontró en la calle y me recogió, al día siguiente publicó en Instagram que me estaba buscando un hogar. Melina, una de mis amigas humanas vio el story y lo compartió, ahí fue donde mi mamá me vio.


Mi mamá acababa de pasarse a su nueva casa, ella sabía que en algún momento adoptaría un perro, pero sabía que era una gran responsabilidad y prefería esperar a acomodarse un poco con todo lo que necesitaba en su nuevo apartamento. Aunque en el fondo quería llevarme con ella, intentó encontrarme hogar con sus amigas para tenerme cerca jaja una de ellas casi me adopta, pero tenía que esperar unas semanas porque se estaba mudando y a me necesitaban encontrar hogar ASAP. Ana lo vio como una señal y dijo “a quien quiero engañar, la quiero conmigo”. En ese mismo momento llamo a mi amiga Kari y después del trabajo me fueron a recoger a la casa de Ingrid. Recuerdo verlas bajarse del carro, mi mamá se acercó y yo corrí hacia ella (me cuenta que parecía una bolita de algodón saltando). Esa noche me llevó a lo que sería mi nueva casa.

Al día siguiente ella tenía que trabajar, yo estaba muy chiquita para quedarme sola, así que mis amigos Juan y Mile me cuidaron ese día y conocí a sus gatis <3 Ellos fueron mis primero amigos.

Al día siguiente me llevaron al vet para que me examinaran y me dieran mis primeras vacunas, recuerdo que fui muy valiente. Conocí al resto de mi familia, ahora no solamente tenía una hogar y una mamá que me iba a cuidar y dar mucho cariño al igual que mis nuevos amigos; también tenía tía, tío, abuelos y 4 hermanitos postizos (otros 4 perritos que viven con mis abuelos y al igual que yo, fueron rescatados).

Apenas tuve mis primeras vacunas, pude salir a conocer el mundo más tranquila, conocí mi barrio, ya tenía mis nuevos lugares favoritos a los que todavía sigo pasando a saludar a todos mis amigos.

Y algo que no voy a olvidar, fue el momento en el que conocí a Churra, mi primera amiga perri y mi mejor amiga. Con ella aprendí a jugar luchitas y descubrí mi amor por las donas.

Me siento afortunada de haber encontrado un hogar y una familia que me da mucho cariño y se preocupa por mi, sé que nunca me faltará nada. También cuento con amigos humanos y perris que quiero mucho, y mi mamá y yo nos sentimos agradecidas de tenerlos en nuestras vidas. 

Y bueno esta es mi historia, mi deseo es que todos los perritos y gatitos de la calle logren tener la misma suerte que yo tuve.

Recuerden que el tener un animalito es sus casas es una responsabilidad, y si pueden adopten, no solo transformaran la vida de ese animalito, si no también la de ustedes.

Ana, Maca and Maia

hi there! We're

We started this blog as a way to share our love for animal wellbeing. My momager Ana & I believe in the saying: “sharing is caring” and in the magic of the doggo-cat & hooman bond. We hope you get inspired with our content and our adventures.

Instagram-color Created with Sketch.

Animal Wellness

miss maca & amo

my story

LIFESTYLE

PET STIMULATION

favorite paw categories

with love, maca, maia & ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *